dimarts, 21 de setembre de 2010

"Hazte Industrial", "Me hago Doctor"

Diría que si no todo el mundo, mucha gente conoce el famoso vídeo "Hazte Industrial", desarrollado por algunos estudiantes de la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Lo recomiendo. Los que han estudiado Ingeniería Industrial en la UPM o en otra universidad (como por ejemplo en la UPC, Universitat Politècnica de Catalunya) estarán de acuerdo conmigo en que la letra "la clava" bastante y es muy pegadiza (claro es una melodía Disney). Nos hemos sentido identificados. Aquí lo tenéis:



Me ha resultado divertido observar que el vídeo arriba mencionado sirvió de inspiración para otras personas, que lo adaptaron a su situación, y éste fue el resultado elaborado por estudiantes de doctorado diría que de Biología (UB, Universidad de Barcelona). No tenía pensado hacer el doctorado aunque ahora lo veo desde otro punto de vista:

La decisión: Me hago doctor



Después se animaron con la parte 2:
Por dios, basta ya (yo sólo quiero cobrar) / (parte 2 -La Financiación- de "Tesis: el musical")




Parte 3: 
Doctoras al poder (parte 3 -La Ilusión- de "Tesis: el musical") 

Parte 4:
Help! (parte 4 -La Estancia- de "Tesis: el musical") 

Parte 5:
Y ya estoy estresao (parte 5 -La Histeria- de "Tesis: el musical")



Finalmente, parte 6:
Escribir así es un sinvivir (parte 6 -La Escritura- de "Tesis: el musical")


Si alguien desea más información, puede consultar su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Tesis-el-musical/137068719646421

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada